Cocinas Centrales, S.A.

COCINAS CENTRALES

En Cocinas centrales entendemos el comedor escolar como parte del centro educativo, por lo que tratamos de contribuir a la formación de los más pequeños a través de la alimentación.

Nuestro principal objetivo es cubrir las recomendaciones nutricionales, que se podrán ver reflejadas en el menú gracias a la calibración de los mismos. Pero no por ello descuidamos factores como costumbres gastronómicas de nuestro país, días culturales (con recetas típicas de otros países), traducción al inglés, adecuación estacional, etc. Y lo más importante, pensado para que se lo coman y disfruten haciéndolo, porque "lo más importante para que que un menú sea adecuado, es que sea ingerido".

Para completar el asesoramiento nutricional, los padres tienen a su disposición recomendaciones para la cena, que harán que no quede ningún cabo suelto en la alimentación y nutrición de sus hijos.

Así mismo, ningún niño tendrá problemas para acudir al comedor de forma normal, ya que nuestro equipo de nutricionistas diseña todos los meses los menús especiales, adaptados para aquellos alumnos que por diversas circunstancias requieran un menú específico.

Con la misma base que los menús escolares, elaboramos menús para campamentos y colonias urbanas, incluyendo como premisa el carácter lúdico de estas actividades.