Cocinas Centrales, S.A.

COCINAS CENTRALES

En Cocinas Centrales, S.A. nuestro equipo de nutricionistas confecciona estos menús con la misma base que los escolares, ajustándolos a las características de niños de corta edad, tanto en necesidades nutricionales como organolépticas. También contamos con una programación semanal de los menús triturados, que se elaboran usando únicamente productos frescos, para evitar cualquier posible alergia o intolerancia en estas edades tan tempranas.

La comunicación constante con el centro, nos permite una correcta introducción de los alimentos a lo largo del curso, a la vez que personalizamos la atención en función de las demandas y peculiaridades del cliente.

De igual manera, estos menús constan de la calibración nutricional semanal, recomendaciones para los padre a la hora de la cena, traducción al inglés del menú del medio día, etc..

También ponemos a su alcance la posibilidad de confeccionar menús especiales para aquellos niños que, por razones de salud, no puedan ingerir todo tipo de alimentos.