Cocinas Centrales, S.A.

COCINAS CENTRALES

Cocinas Centrales, S.A. te lleva la comida al trabajo. Para hacer este momento de descanso en la jornada laboral lo más agradable posible, ofrecemos diversas opciones que puedan cubrir los diferentes gustos de cada uno.

Planteamos menús variados a la vez que equilibrados, incluyendo recetas caseras y amplica variedad gastronómica. Ofrecemos menús especiales en caso de que sean necesarios.

La renovación y innovación es una constante de trabajo, en lo que nos esforzamos mes a mes desde nuestro equipo multidisciplinar, además de aceptar cualquier tipo de sugerencia o propuesta.

Nos ocupamos de que los menús que se sirven en las distintas empresas sean adecuados para las características específicas de la misma, en función de su actividad, y procuramos ofrecer lo mejor, tanto en calidad como en servicio.

Atendemos cualquier sugerencia vía telefónica, email o a través de las encuestas de satisfacción del cliente, con el objetivo de ofrecer como resultado un producto de la máxima calidad en nuestro servicio de restauración y catering para comedores de empresa.