Cocinas Centrales, S.A.

COCINAS CENTRALES

Cocinas centrales, S.A. es una empresa madrileña dedicada al servicio de comida para colectividades, elaboradas en nuestras modernas instalaciones de Alcalá de Henares o bien en la propia cocina del cliente.

Fue constituida en el año 1987 y desde entonces el crecimiento ha sido continuo, llegando a tener en la actualidad más de 90 clientes, tanto públicos como privados, dando 12.000 comidas diarias, una plantilla de aproximadamente 700 personas y una facturación de 11 millones de Euros.

La calidad ofrecida por Cocinas Centrales, S.A. es la de una comida casera, con poca grasa y fritos, no utilizando precocinados en ningún caso.

Por otra parte el nivel de cercanía al cliente es máximo mediante nuestro departamento comercial, con una periodicidad de visitas de dos veces por semana y una capacidad de reacción y decisión inmediata.

Cocinas Centrales, S.A. aúna, por tanto, las ventajas de una empresa grande respecto a medios utilizados, sistemas de producción y rapidez de maniobra con las de una empresa pequeña respecto a nuestra filosofía de cercanía al cliente.